Pisos en venta en Madrid (Centro)

REF. 1615

820.000 €

REF. 1615

Información

153 m2 construidos

Dormitorios

4 habitaciones

Baños

3 baños

Carpinteria

Lacada Blanco

Tipo de suelo

Tarima

Aire acondicionado

1

Calefacción

Central Gas Natural

Espectacular y lujosa vivienda Exterior totalmente reformada y diseñada por nuestro equipo de Arquitectura Homely One


La finca se encuentra enclavada en el conocido y señorial barrio de la Zona Centro de la Capital, con cercanía a la lujosa y comercial Calle de Gran Vía, San Bernardo y la majestuosa Plaza de España.


Finca moderna de finales de Siglo XX con amplio Portal y Ascensor.

La vivienda se encuentra totalmente Reformada a estrenar de manera integral. Nuestro equipo de Decoradores y Arquitectos ha seleccionado las mejores calidades del momento, como pueden ser azulejos porcelánicos de gran formato, Grifería empotrada, Carpintería interior totalmente a medida con luces de apertura, Aire Acondicionado por conductos en techo, Persianas de aluminio Motorizadas en toda la vivienda, Cocina de altísima calidad.


El inmueble esta en una 2ª planta con ascensor, tiene unas dimensiones de 153,00m2 construidos, los cuales están aprovechados al máximo y se distribuyen en Hall recibidor con frente Armario Empotrado de recepción para invitados, desde donde accedemos a un pequeño pasillo distribuidor.

Lo mas espectacular de esta singular vivienda es el enorme Salón Comedor con varios Balcones a la calle, estructura metálica desnuda lacada en tono negro con un juego de luces indirectas que ambientan esta confortable estancia.

Cocina totalmente Amueblada y Equipada con Electrodomésticos de 1º marca con Isla y encimeras Porcelánicas, desde donde nos permite realizar comidas rápidas y optimizar el tiempo del día a día.


La zona Dormitorio se compone de 4 Dormitorios Dobles para cama de matrimonio, siendo 2 de ellos en Suite, si bien, el Dormitorio Principal es una espectacular Master Suite con 1 Balcón a la Calle, Baño con doble Lavabo, Plato de Ducha con Doble Grifería empotrada y Rociador de Agua efecto Cascada.


3 Baños Completos, donde el diseño y la calidad de sus materiales y acabados saltan a la vista, Duchas con Azulejo de gran formato Porcelánico, Grifería Empotrada y Espejo con Luz indirecta.


NOTA: Plazas de Garaje en la misma Finca. Garaje Privado con posibilidad de Alquiler, varias plazas disponibles.


Vivienda única en la zona. Solicita una visita sin compromiso. ¡Te Encantará!

820.000 €

REF. 1615

Información

153 m2 construidos

Dormitorios

4 habitaciones

Baños

3 baños

Carpinteria

Lacada Blanco

Tipo de suelo

Tarima

Aire acondicionado

1

Calefacción

Central Gas Natural

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: