Pisos en venta en Madrid (Salamanca)

REF. 1518

1.690.000 €

REF. 1518

Información

170 m2 construidos

Dormitorios

3 habitaciones

Baños

3 baños

Cocina amueblada

1

Carpinteria

Lacado Negro

Tipo de suelo

Tarima

Aire acondicionado

1

Calefacción

Independiente Gas Natural

Homely One pone a la venta lujosa vivienda de alto standing en el señorial Barrio de Salamanca - Castellana.


Finca moderna de Siglo XX con ascensor y portero físico, ubicada en el lujoso Barrio de Salamanca - Castellana, entre las conocidas calles de Velázquez y Príncipe de Vergara, a escasos metros de la lujosa y conocida calle de Serrano. Zona con gran variedad de restauración, comercios de Alto Standing, así como una amplia red de transporte público y un inmejorable acceso desde la M30.


Vivienda exterior de 170m2 ubicada en una 4º planta con orientación Oeste, por lo que tenemos garantizado luz natural en cualquier estación del año. Esta distribuida en espacios amplios y confortables.


Accedemos a un clásico y amplio Hall recibidor con pasillo distribuidor, en el cual se ha instalado un zócalo con molduras clásicas, desde donde se aprecia la calidad de esta singular vivienda.


Salón Comedor exterior con persianas totalmente motorizas y una carpintería exterior con máximo Aislamiento Térmico - Acústico.

Cocina de primera calidad totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera marca totalmente panelados, encimera de piedra natural y una fantástica luz.


Cuenta con 3 dormitorios, siendo dos de ellos una Master Suite de grandes dimensiones con Baño incorporado y Armario de gran capacidad de Almacenaje. 


Se esta realizando una reforma integral de la vivienda, utilizando las mejores calidades del momento y unos acabados inmejorables, Aire Acondicionado canalizado "Airzone", el cual nos permite regular la temperatura deseada en cada estancia de manera independiente, Baños con Porcelánico Rectificado, Carpintería Interior a medida, persianas motorizadas en toda la vivienda.


La vivienda se entregara totalmente reformada para entrar a vivir. Finalización de obras prevista para mediados de Diciembre, Renders orientativos de acabados finales.


Solicite una visita sin compromiso ¡Le Encantará!

1.690.000 €

REF. 1518

Información

170 m2 construidos

Dormitorios

3 habitaciones

Baños

3 baños

Cocina amueblada

1

Carpinteria

Lacado Negro

Tipo de suelo

Tarima

Aire acondicionado

1

Calefacción

Independiente Gas Natural

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: