La excelencia
nunca es accidental

Trabajando desde el 2015 para brindar
la mejor experiencia a huéspedes

0
noches reservadas

Despreocúpate, tu máxima rentabilidad es nuestra meta

DISEÑAMOS LA EXPERIENCIA DEL HUÉSPED

  • Welcome pack personalizado para tu vivienda.
  • Regalos para ocasiones especiales a los huéspedes.
  • Videos explicativos de la propiedad.
  • Manuales personalizados.
  • Recomendaciones de las tendencias en la zona.

ÁREA PERSONAL

  • Accede a datos en tiempo real de tu vivienda.
  • Analiza las estadísticas de tus propiedades.

OPTIMIZAMOS LA OCUPACIÓN

  • Check ins autónomos:
    • Permiten reservas instantáneas.
    • Alojamientos de una noche.

PRECIOS DINÁMICOS EN TIEMPO REAL

Utilizamos nuestro robot de precios capaz de detectar la ocupación y precios de la zona para ajustarnos al mercado.

Obtén tu informe de rentabilidad gratuito

¿Quieres saber cuánto puedes ganar con tu inmueble? En Homely One realizamos un informe de rentabilidad sin ningún tipo de compromiso.

LLÁMANOS

+34 665 620 410

O ESCRÍBENOS A:

info@homelyone.com

Mejoramos las experiencias
de huéspedes y propietarios

“Alquilé un piso con Homely y me sentía como en casa”
Albert Xampeny
Empresario - Barcelona
"Después de hospedarme en tres viviendas destacaría el diseño y los acabados de los pisos que gestionan"
Albia Lavalle
Funcionaria - Irún
"El equipo que tienen resuelve de forma eficiente cualquier incidencia"
Fernando Herrero
CEO-Madrid
"Soy inversor turístico y no hay nada mejor que dejar todo en manos de alguien que te brinda todos los servicios y con total transparencia y profesionalidad."
Alfredo Villalobos
Empresario - Caracas

¿Tienes alguna duda?

Accede a toda la información que necesitas sobre nuestro servicio de gestión turística.

También puedes contactar con nosotros a través del teléfono:

En Homely One te ayudamos en el alquiler de tu propiedad en las principales plataformas como Airbnb, Booking o Wimdu. Gestionamos la publicación del anuncio, la gestión de precios, la comunicación con clientes, la recepción y entrega de llaves, la limpieza y el mantenimiento e, incluso, la postventa.

A los propietarios de viviendas que quieren alquilar una vivienda y están valorando la opción turística para obtener ingresos mayores. Generalmente, no pueden dedicar todo el tiempo que este tipo de gestiones necesitan para obtener un buen resultado o, simplemente, no viven cerca de su propiedad vacacional.

Homely One opera de acuerdo a los términos de las plataformas especializadas y te ayudaremos en todo lo posible.

Si la vivienda que deseas listar es alquilada, revisa detalladamente las condiciones de tu arrendamiento y asegúrate de no estar violando ninguna cláusula.

Por supuesto. Nuestro equipo fotografiará tu vivienda, te propondrá pequeñas mejoras de decoración o de servicios para el huésped, redactará tu anuncio y lo publicará en Airbnb (y plataformas similares) por ti.

En Homely One usamos un gestor automatizado de precios que tiene en cuenta factores como el área, la temporada, el histórico de precios de la zona en años anteriores, día a día, y la disponibilidad actual entre otras variables para optimizar al 100% el ingreso de tu propiedad.
Además, contestamos a tus huéspedes de forma casi instantánea, lo que suele conllevar más reservas.
Por último, nosotros listamos tu propiedad en varias plataformas simultáneas para obtener la máxima visibilidad y gestionamos el calendario de forma integral para evitar solapes.

El precio de nuestro servicio es de un 20% + IVA de la cantidad mensual facturada.

El equipo de Homely One está compuesto por una amplia variedad de profesionales capaces de comunicarse en diferentes idiomas y se adaptan a las necesidades de cada huésped que quiera alojarse en tu propiedad.

Tras contactar con nuestro equipo comercial, realizaremos un análisis de la propiedad y nos pondremos en contacto contigo para tratar los detalles de la puesta en marcha.

Una vez que decidas ser cliente nuestro, necesitamos tener el control de todas las cuentas que tengas en las diferentes plataformas.

Por motivos de control interno debemos cambiar tu contraseña, sin embargo, nunca modificaremos o manipularemos tus métodos de pago.

Si por algún motivo necesitaras los datos para el inicio de sesión, contáctanos y te los enviaremos lo antes posible.

Algunas plataformas ofrecen la distribución del dinero de la reserva en porcentajes a diferentes cuentas bancarias. De esta forma ahorramos mucho tiempo y costes.

Si la plataforma no permitiera el pago dividido, emitiríamos una factura vía PayPal una vez finalizado el servicio. Para usar este servicio no tienes por qué estar registrado en PayPal, sólo deberás realizar el pago directo con tu tarjeta de débito o crédito a través de su página web.

En alquiler turístico es conveniente proveer enseres básicos como papel higiénico, jabones o básicos de cocina, así como un pack de bienvenida que debería contener agua, café y, preferiblemente, algún alimento como fruta fresca.
Homely One provee todos estos productos consumibles al mejor precio, gracias a su relación con empresas mayoristas del mundo hotelero.
Una vez consideremos necesaria la reposición, emitiremos una factura para que dichos consumibles sean abonados.

Siempre que nos avises 48 horas antes de la reserva, puedes cancelarla sin gastos.

Los futuros huéspedes podrían cancelar sus reservas 48h antes del servicio. En caso de que haya pasado ese tiempo mínimo y no se pueda cancelar el servicio, solo te cobraríamos los servicios concluidos hasta ese momento.

No hay ninguna obligación de permanencia. En Homely One solo se cobra por reserva.

Si quieres dar de baja el servicio, contáctanos y tramitaremos la baja de forma instantánea.

En ocasiones, es complicado gestionar la reserva para el mismo día, no obstante, haremos lo posible por atender a los huéspedes en ese mismo momento.

En Homely One premiamos a los clientes que nos contratan el servicio completo de gestión de más de una propiedad.

Según tu caso, estudiaremos cuál es el mejor precio que te podemos ofrecer para que nunca quieras volver a gestionar una propiedad tú mismo.

Todas las plataformas de alquiler temporal establecen en sus precios el IVA incluido.

Por supuesto. Haznos llegar tus datos fiscales y te enviaremos una factura con el desglose de los servicios contratados hasta la fecha que desees.

Haremos todo lo posible porque eso no suceda, pero si fuese así, por cualquier circunstancia, Homely One se compromete a realizar el siguiente servicio sin coste para usted.
En caso de no desear ningún servicio más, le abonaremos el importe pagado del servicio que originó su insatisfacción.

En Homely One siempre intentamos entregar las llaves en mano al huésped y le explicamos las normas y usos básicos del hogar. Además, les hacemos una pequeña introducción turística por si visitan la zona por primera vez.
En caso de no ser posible la recepción del cliente en persona, por cualquier motivo, garantizamos que el huésped recibirá sus llaves además de un kit de bienvenida con información de la zona y de la vivienda.

Solo el personal de Homely One y los socios autorizados certificados con las medidas de seguridad impuestas por la dirección de la empresa.

Depende de los servicios que desee contratar:

  • Para servicios de entrega de llaves, tan solo una.
  • Para servicio de limpieza y entrega de llaves, dos llaves.
  • Para servicio completo, tres llaves.

Las llaves las podemos recoger dónde y cuándo nos digas, vía mensajería. También puedes elegir la opción de que las recojamos personalmente.

La seguridad es un punto fundamental para nosotros.

Las llaves son codificadas con un número de referencia, sin incluir nombre o dirección, y se guardan en un espacio de seguridad.
Para el envío o la recogida en un punto de recogida, solo el huésped con el nombre y el documento de identidad que has introducido podrá recoger las llaves.

Las llaves te las podemos mandar dónde y cuándo nos digas. También puedes elegir la opción de que las dejemos dentro de tu propiedad para cuando vuelvas.

Limpiamos la vivienda justo después del check out del último huésped. De este modo tu vivienda siempre quesa lista para ti o para el próximo huésped.

Homely One puede proveer todos los materiales necesarios para la correcta limpieza de tu hogar a un coste más competitivo, debido a su alianza con mayoristas hoteleros.

Si deseas aportar tus propios útiles, te hacemos una lista de lo imprescindible: aspiradora, escoba, fregona, mopa o varias bayetas, esponja y cubo. Los productos necesarios son: producto para sanitarios, limpiadores multiusos y líquido desengrasante.

Si quieres que limpiemos sábanas y ropa de casa, solo tienes que dar de alta la opción de servicio completo y nosotros nos encargaremos de todo.

La seguridad es el factor que más importancia tiene para nosotros. Por eso, siempre verificamos que los huéspedes sean personas de debido comportamiento.

No obstante, reconocemos que existe un riesgo inherente al paso de muchas personas por una propiedad. Las cosas a veces pueden estropearse por accidente o como consecuencia al desgaste natural.
Antes y después de cada reserva, verificamos que la propiedad está en buen estado y si hay algo dañado le tomamos fotos y lo solucionamos lo antes posible.
Homely One solo trabaja con plataformas de reservas que ofrecen un seguro de daños y que bloquean una fianza al huésped, para poder ser reclamada en caso de daños. Nosotros gestionamos la demanda de dicha fianza en caso de considerar que fuera necesario.

En caso de emergencia, nos ponemos en contacto contigo para gestionarla y contactamos con el profesional pertinente para solucionarlo.
Los costes ocasionados por el trabajo se facturan aparte.

Sácale el máximo partido a tu vivienda vacacional

Envíanos tus datos y háblanos de tu propiedad. En breve, nos podremos en contacto contigo.

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad

ASÓCIATE CON NOSOTROS

¿Eres una empresa de gestión de alquileres y apartamentos turísticos y quieres mejorar tus resultados?